Hostelería, casas rurales y apartamentos turísticos

Tenerlo todo bajo control y ofrecer a los clientes el máximo confort con el mínimo coste energético.

Seguridad y accesos

Clima y eficiencia

Iluminación

Audiovisual

Redes y 3G/4G/5G

Puntos de venda
REVO

Posibilidades

Ofrecemos un sistema integral de gestión. Con nuestro sistema se consigue un control total del auto check-in del cliente. Se da acceso durante un periodo determinado de tiempo con un código personal asociado a cada cliente. Siempre accediendo con confirmación visual por cámara. Control de clima, sombreado y luz automático y eficiente con previsión meteorológica. Gestión audiovisual para salas comunitarias, eventos, halls o para confort.
Gestión integral de los servicios de telecomunicaciones ya sea cobertura móvil (3G, 4G, 5G) o wifi, levando estos servicios a cualquier punto deseado.
Gestión de reservas y puntos de venta. Todo fácilmente controlable des del dispositivo personal del propietario que puede conocer los resultados financieros en tiempo real.
Un sistema 100 x 100 escalable y personalizable a las necesidades requeridas que brinda la posibilidad de controlar la gestión de principio a fin sin tener que estar en el propio establecimiento.

Restauración y comercios

Conocer todo lo que está pasando a tiempo real.

Seguridad y accesos

Clima y eficiencia

Iluminación

Audiovisual

Redes y 3G/4G/5G

Puntos de venda
REVO

Posibilidades

Gestionar sus establecimientos íntegramente a distancia. Control a tiempo real del flujo de caja, del stock disponible y de la circulación/consumo de tus clientes. Se puede ver todo lo que pasa en tu negocio e incluso hacer interactuar al público con el establecimiento según la situación del momento. Control de la iluminación, el clima e incluso el consumo energético del local en remoto.
Hacer que los clientes sientan que el local es único dando unos servicios de calidad, des de la gestión audiovisual hasta la conectividad (wifi o móvil). Aportar a la clientela una experiencia nueva y dinámica siempre manteniendo el control total de tu establecimiento.

Oficinas

La comunicación y la tecnología es la base de las mejores operaciones.

Seguridad y accesos

Clima y eficiencia

Iluminación

Audiovisual

Redes y 3G/4G/5G

Posibilidades

Lo que entendemos como oficina es un lugar que tenga la capacidad de ser versátil, estar comunicado siempre con la máxima velocidad posible y que gestione la información de forma segura.
Con nuestras soluciones de comunicaciones conseguimos que nunca quedes incomunicado gracias a nuestros sistemas de "backup" no se pierde la conexión a la red, ya sean con otras sedes o clientes.
Un sistema versátil es aquel que sea capaz de expandirse o descentralizarse en el momento que sea necesario, con nuestros flujos de trabajo de máquinas virtuales mantén todas tus máquinas digitalizadas para no perder datos ni información.
Con el sistema de gestión de copia de seguridad y de máquinas virtuales no podrás perder la información de tu empresa y la tendrás siempre disponible en cualquier localización.
También es posible incorporar la gestión el clima, la iluminación, el control de acceso y la seguridad de las oficinas de forma autónoma para una máxima eficiencia energética.

Construcción

Automatización integral de edificios, bloques de pisos o edificaciones unifamiliares.

Seguridad y accesos

Clima y eficiencia

Iluminación

Audiovisual

Redes y 3G/4G/5G

Posibilidades

El sistema de SmartHome es capaz de controlar el clima, el sombreado, la iluminación, el acceso y muchas otras funciones.
El sistema autogestiona de forma autónoma los distintos dispositivos del edificio para tener el menor consumo energético y el mayor confort. Teniendo en cuenta que siempre prevalece la acción manual. Con la iluminación se consiguen generar espacios únicos y eficientes. Con combinación de la gestión del clima y sombreado es capaz de utilizar la luz solar para calentar e iluminar.
El sistema es capaz de hacer predicciones meteorológicas y preparar el hogar para estos cambios. La gestión de la seguridad del edificio puede combinar sistema de videovigilancia activa capaz de actuar incluso antes de que la seguridad se vea comprometida con una gestión integra de los distintos dispositivos que lo componen.
Convierte edificios, pisos, residencias… en un confort, eficiencia, comodidad y seguridad.

Industria

Automatización industrial y máxima eficiencia.

Seguridad y accesos

Clima y eficiencia

Automatización industrial

Posibilidades

La comunicación entre múltiples máquinas y distintos protocolos hace posible optimizar al máximo los procesos industriales. Todo este equipo gestionado juntamente con los múltiples sensores, y dispositivos más convencionales permiten obtener información de cada proceso industrial y su manipulación automática o remota en caso de fallo.
Los sistemas de videovigilancia aparte de proporcionarnos confirmaciones visuales son capaces de gestionar alarmas de puntos calientes, fallos en producción, determinar zonas o áreas restringidas y controlar accesos/horarios.

Parkings

Un parking autónomo, con máxima seguridad para el usuario y el dueño.

Seguridad y accesos

Redes y 3G/4G/5G

Posibilidades

Los aparcamientos y parkings precisan de una gestión de accesos rigurosa y una vigilancia activa. Nuestro sistema capaz de hacer lectura autónoma de matrículas, gestión de accesos y videovigilancia especifica por zonas proporcionando la máxima seguridad sin necesitar un control presencial en el emplazamiento.
Juntamente con la gestión de eficiencia energética y la gestión de telecomunicaciones, proporciona a tu aparcamiento un distintivo que destaca por encima de mercado.