Seguridad y accesos

Control, conocer todo lo que ocurre y actuar en consecuencia.

Sistemas integrales de vigilancia con reconocimiento inteligente de rostros, perímetros o matrículas, entre otros.

Detección de intrusiones, incendios o inundaciones para coordinar una rápida actuación y reducir los daños al mínimo.

Accesos con detección facial, con NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance), huella y otros.

Posibilidades

Nuestros sistemas de seguridad se basan en la seguridad activa y la seguridad pasiva. La pasiva se compone de sistemas de seguridad de videovigilancia, detección de apertura de puerta y control sobre accesos. La activa actúa sobre los sistemas de inteligencia artificial que interpretan los datos recogidos por los sistemas pasivos y actúan delante de una intrusión.
El sistema es capaz de reconocer estímulos concretos mediante inteligencia artificial y a través de los parámetros que deseemos o necesitemos (reconocimiento facial, matrículas, líneas de cruce virtual, entre otros) para realizar acciones en consecuencia. Se aplica en apertura de puertas y persianas, detección de incendios, de inundaciones por fugas de agua, de gas o saturaciones por CO2 y actuar de forma autónoma.

Clima y eficiencia energética

Optimizar al máximo el consumo energético para obtener el mayor confort con el mínimo coste energético.

Automatización de persianas y otros elementos de protección solar.

Prioridad de consumo sobre fuentes energéticas utilizando siempre la que sea más económica en ese instante.

Gestión integral de energías renovables u otras fuentes energéticas para una máxima eficiencia.

Posibilidades

Todo el edificio puede funcionar en bloque. En todo momento el servidor sabe que pasa en nuestro entorno, por ejemplo, si el sol está calentando las ventanas, puede utilizarlo a nuestro favor subiendo la persiana si lo que queremos es aumentar la temperatura en el interior, pero si necesitamos disminuirla la bajará par evitar la incidencia solar.
El sistema de calefacción o refrigeración es controlado por el servidor de forma que siempre escoge la fuente más económica o prioritaria para calentar o enfriar el hogar. En caso de la calefacción elegir entre una caldera de gas o una bomba de calor por ejemplo, teniendo en cuenta la eficiencia de cada uno.

Iluminación

La iluminación inteligente es mucho más que "encender" y "apagar". Adapta distintos ambientes a tus necesidades.

Configura los ambientes con colores, intensidades y acciones determinadas.

Encendido automático de la luz dependiendo de la luminosidad ambiente. Consigue el máximo confort y el mínimo coste.

Alarma visual, despertador u otras funciones personalizadas.

Posibilidades

La iluminación inteligente permite el acompañar nuestra actividad sin preocuparse de encender o apagar iluminación. El sistema tiene en cuenta la luminosidad ambiente para ofrecer siempre la luz perfecta.
El usuario puede personalizar cada una de las luces para diferentes acciones, por la noche usar los sensores de movimiento para encender las luces guía en el caso de hogares. Siempre respetando las preferencias de usuario por encima de la automatización.
La iluminación también se puede utilizar para hacer alarma visual para el timbre, para simular la salida del sol en estancias, para notificaciones… Todo des de la APP.

Audiovisual

Los sistemas audiovisuales interactúan entre ellos tal como el audio multi-habitación o la TV.

Posibilidad de visualizar incluso las cámaras de su negocio en la TV.

Sistema de audio multi-habitación, con y control independiente sobre él.

Streaming, salas de reuniones... Consulta nuestro apartado de Broadcast.

Posibilidades

Ya podemos consumir todo el contenido audiovisual des de nuestra smart tv cuando queramos, pero nos gusta dar un paso más. Poder ver nuestras cámaras de seguridad, del hogar, negocio, parking… en ella. Personalizar acciones audiovisuales interactuando con el control y accesos, por ejemplo cuando llamen a la puerta ver la persona la cual está llamando, o recibirle con su playlist favorita.

Para empresas o profesionales ofrecemos nuestros servicios de Broadcast profesional. Nos adaptamos a las necesidades requeridas: Streamings, salas de reuniones o videoconferencia, platós de tv, etc.

Redes y 3G/4G/5G

Disponer de una buena conectividad es la base de cualquier sistema

Distribución de cobertura telefónica 3G/4G/5G en entornos remotos e interiores.

Radioenlaces, y distribución interna de red Wifi en cualquier entorno.

Copias de seguridad y servidores locales para preservar tu información personal.

Posibilidades

La conectividad es quizás de las necesidades más importantes en nuestros tiempos, con eso podemos interactuar con el mundo, y con nuestro entorno. Por eso proporcionamos a recepción de cobertura telefónica e internet en sitios remotos y también la distribución en interiores.
Disponemos de una gran variedad de recursos para lograr una buena base de comunicación y obtener mayor confort y seguridad. También es posible generar copias automáticas de los dispositivos, o archivos que no queremos perder a un servidor local.

Automatización industrial

Los sistemas automatas en la industria dan una máxima eficiencia.

Sistemas de control industriales.

Sistemas de control modernos con infinitas posibilidades de configuración

Sondas, sensores y sistemas de medición.

Posibilidades

Proporcionamos soluciones en el ámbito de la Automatización industrial. Utilizamos elementos industriales tal como contactores, reguladores o lo que se precise. Nos comunicamos con multitud de protocolos tales como KNX, Ethernet, TCP/UTP, 1-Wire, En-Ocean, RS232, RS485 y otros lo que proporciona máxima flexibilidad para realizar cualquier tipo de sistema automata.
Con la incorporación de sensores cuando es requerido se puede calibrar hasta el último detalle.

Revo

Un TPV que gestiona tus pedidos, conecta tu cocina, organiza tu sala y mejora tu servicio.

Crea, gestiona y organiza tus platos

Gestiona tu stock e inventario de forma autónoma

Conoce a tiempo real la facturación de tu local

Posibilidades

El punto de venta Revo es una app capaz de gestionar el control de inventario, stock, gestionar pedidos, asignar mesas a comensales... Cuando se realiza la comanda instantáneamente se imprime un tiquete en la ubicación deseada, en caso de un restaurante las comandas son impresas directamente a cocina ahorrando tiempo. Dispone de distintas integraciones con impresoras, o cajones de gestión de efectivo. Mediante la App Revo Control se puede conocer el estado del TPV.